Acerca de nosotros

Hola mi nombre es Fernando, bueno les contare que aqui, soy Ing. Tecnologico en Electrotecnia soy de Uruguay y como ven en estas paginas me gusta la automatizacion con automatas, en este caso hablamos de la gama baja de ellos.

En particular me gusta programarlos o hacer programas que hagan cosas y resuelvan problemas, en fin los que les muestro en esta pagina son algunas experiencias que he tenido programandolos y ademas me gusta experiementar con este tipo de dispositivos, sin importar el fabricante lesdire que he programado a varios de ellos Zelio, Logo, WEG, Kruzet, etc.

Bueno en fin la automatizacion es un campomuuy amplio donde se puede abarcar muchos lados pero en este caso me dedico a uno muy especifico como lo sonlos rele inteligente de diferentes fabricantes.

En estas paginas encontraras cosas basicas para trabjar con ellos, algunos ejemplos para hacer y descargar.

Tambien te dire que me gusta interactuar con mis lectores y conocer o saber de sus ideas o proyectos que se puedan llevar a cabo con estos dispositivos, por esta razon les dejo mi direccion de email para que me hagan llegar sus consultas o sugerrencias.

Donde puedes ver mis trabajos:

 Youtube   por ejemplo aqui he subido varios videos con programas que funcionan tambien podes revisar los blog ahi tambien encontraras mas proyectos realizados en la descripcion del video tenes un enlace a direntes lugares miralos.

Espero que la pagina sea de tu agrado, no me queda mas que decir  te espero por aqui a que me lleguen tu consultas.


Muchas Gracias

Fernando Machine.
Ing. Tecnológico Electrotecnico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario