viernes, 2 de diciembre de 2016

Vista General

Vista general

Introducción

Para proporcionarle una impresión de lo versátil que es LOGO!, LOGO!Soft Comfort incluye una pequeña colección de aplicaciones, además de la aplicación de la bomba de agua pluvial descrita en el tutorial.

La presente Ayuda en pantalla describe brevemente las tareas y ofrece las soluciones relevantes con LOGO!Soft Comfort. Estos y muchos otros programas se encuentran en el DVD-ROM de LOGO!Soft Comfort, en la carpeta ..\Samples. Allí encontrará también una documentación de los distintos ejemplos.

En la dirección de Internet http://www.siemens.com/logo-application-examples se ofrecen más aplicaciones de ejemplo.

Nota

Las aplicaciones de ejemplo de LOGO! están disponibles gratuitamente para nuestros clientes. Dichos ejemplos se ofrecen sin garantía, sirviendo tan solo para proporcionar información general acerca de los posibles campos de aplicación de los módulos base LOGO! y del software LOGO!Soft Comfort. La solución específica para un cliente puede diferenciarse de la expuesta aquí.

El usuario opera el sistema bajo su propia responsabilidad. Remitimos a las respectivas normas vigentes en cada país y a las directrices de instalación correspondientes a cada sistema.

En este apartado se describen las siguientes aplicaciones de ejemplo:
  • Sistema de ventilación
  • Portón corredizo
  • Control de calefacción
  • Estación de llenado

           Tenga en cuenta el ejemplo Bomba de agua no potable.      





                                                               Temario   

No hay comentarios:

Publicar un comentario