jueves, 1 de diciembre de 2016

Descripción de la ventana de información

Descripción de la ventana de información

Contenido

La ventana de información muestra el contenido siguiente:
  • Mensajes de error generados al iniciar la simulación
  • Dispositivos LOGO! determinados para una descarga del programa, como sucede con el comando de menú Herramientas → Determinar LOGO! o la tecla de función [F2].
  • Fecha y hora del aviso
  • Nombre del programa para el que se ha generado el aviso
De este modo, en caso de que tenga abiertos varios programas, sabrá a qué programa en particular se refieren los distintos avisos.

Cuando se inicia la simulación, el programa se analiza con respecto a sus recursos y al dispositivo LOGO! que se va a utilizar. La ventana de información muestra los recursos utilizados y los errores que se han producido.

Toda la información se visualiza sucesivamente en la ventana de información. Utilizando la barra de desplazamiento puede navegar por la información. Al salir de LOGO!Soft Comfort se borra todo el contenido de la ventana de información.

Operación

La ventana de información se abre y se cierra mediante el comando de menú Ver → Ventana de información o la tecla de función [F4]. La ventana de información suele estar ubicada debajo de la interfaz de programación y al lado derecho del árbol de bloques.

   
Los avisos se borran haciendo clic en en la ventana de información.      





                                                               Temario   

No hay comentarios:

Publicar un comentario